Christian Dior
La puesta con el debut de Jonathan Anderson despertó expectativas. Por su lado, mostro interés por reinterpretar los códigos históricos de la casa con un toque contemporáneo, marcado por la teatralidad y el lujo. El público aplaudió.
Louis Vuitton
Para esta temporada, Nicolas Ghesquière se inspiró en la forma excéntrica en que nos vestimos cuando estamos solos, rediseñando el pantalón deportivo, el pijama y las batas, en piezas de Haute Couture.
Chanel
Con Matthieu Blazy, la firma francesa recupera la actitud de su creadora Gabrielle Chanel y su impulso de liberar el cuerpo femenino a través de la moda. El nuevo diseñador mostró una pasarela llena de color con el icónico tweed de estrella y algunos guiños retro como las rayas.
Stella McCartney
La diseñadora vuelve a poner sobre el tapete la responsabilidad ética de la moda, con un desfile donde la creatividad y la innovación textil marcaron el ritmo. Lentejuelas biodegradables, jeans que purifican el aire y plumas de origen vegetal, tomaron volumen con la sastrería impecable que la caracteriza.
Elie Saab
El glamour propio del diseñador libanés se titula esta temporada como: Poder, Juego y Placer. Una colección marcada por el sobrio lujo moderno, la audacia y la elegancia atemporal; la inspiración de una mujer multifacética e imparable, reflejada en una paleta de colores audaz.
Paco Rabanne
Con la vida de playa como punto de partida creativo, el diseñador Julien Dossena, quien lidera la firma desde 2013, presentó una pasarela colorida, con superposiciones y frunces, en la búsqueda de una sofisticación de la ropa de verano. Con tonos típicos e influencias retro en los cortes y detalles de confección.