Se lucieron Lazo y Cintra

OIympic Harvard con su sello

Tercer triunfo consecutivo en el Gran Premio Comparación para el hijo de Drosselemeyer

Olympic Harvard
Olympic Harvard se llevó su tercer Comparación

El veterano de siete años que defiende al Hs. Regina dio una vez más muestras de su excelente nivel y sobre todo de su vigencia al llevarse por tercer año consecutivo el Gran Premio Comparación.

Son pocas la veces que un fondista tiene una campaña tan extensa y siempre manteniendo el nivel.

Recordemos que debutó en nuestro país hace cuatro años en el Jockey Club de Las Piedras , que corrió el Latinoamericano 2018 en Maroñas pero representando a Brasil. Ha partir de allí ha tenido una destacada campaña ya que este es décimo clásico en Uruguay y el séptimo en Maroñas.

Y si hay una carrera que le cae bien a este ejemplar es el Comparación, el que en la tarde del domingo obtuvo por tercera vez consecutiva.

Ganó muy fácil, tras venir último durante el desarrollo mientras adelante se peleaban Her Majesty y Lucky Smith, el hijo de Drosselmeyer se fue acercando.

Héctor Lazo abrió al pisar la recta final y Olympic Harvard los pasó literalmente por arriba. Pasó de largo a todos sus rivales en espacio de 150 metros y floreó hasta el disco para ganarle por 3 cuerpos y medio al siempre rendidor El Curato. Footstep tercero le dio otro puesto rentado a Cintra.

Ahora Olympic Harvard irá al Ramírez en donde ha sido tercero, cuarto y segundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados