Miss Renoir, tras la victoria que la defina como la mejor

La norteña es la gran favorita del Rufino Domínguez

 20080822 584x388

PABLO NÚÑEZ

No hace mucho tiempo el entrenador Ivo Pereira anunció: "Tengo la sucesora de Mensageira Apache", poco después que ésta ganara el clásico Mercosur y cuando aún Miss Renoir era una modesta vencedora de una competencia.

Hoy la hija de Spring Halo deberá responder una vez más a la confianza de su entrenador en los 1.200 metros del clásico Rufino T. Domínguez, el que la enfrentará a cuatro rivales ya que seguramente los allegados de Ice opten por correrla en la prueba condicional en la que está inscripta mañana.

La defensora del stud El Caverna viene de dejar una gran impresión al vencer por varios cuerpos en el clásico Francia, que se corrió en régimen de handicap y en el que cargó apenas 53 unidades.

Aquella tarde la norteña recibió kilos de la mayoría de sus rivales, pero hoy deberá afrontar su primera experiencia a peso por edad. "Este tipo de carreras son las que definen cuál es el mejor de cada especialidad", aseguró a Ovación el cuidador brasileño, consciente de que nada valdrá lo hecho hasta ahora por la nieta materna de Salt Marsh si no consigue la victoria.

Sobre el presente de la zaina que por quinta vez consecutiva montará Deividi Gaier, el "trainer" expresó: "ella anda muy bien y espero que gane de la misma forma en que lo hizo en su última carrera. Incluso creo que está mejor que antes de ese cotejo".

Por cartilla puede parecer hasta irracional buscarle contras a la gran favorita, algo que tal vez no compartan aquellos que están vinculados a las restantes participantes, sobre todo los de La Espadilla, la única "tresañera" del grupo que viene a más e intentará hacer pasar vergüenza a la cátedra.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar