No es "del palo", como el mismo lo definió, pero sabe que cuenta con un punto a favor respecto a los tres gerentes generales que le precedieron y es el hecho de haber trabajado en la empresa durante más de dos años y medio como Gerente de Administración y Finanzas, lo que le ha permitido conocer el funcionamiento interno de la empresa, un dato que no es menor según él. "Es difícil manejar esta empresa para el que llega de afuera. Lleva un tiempo de adaptación", aseguró.
Con hablar pausado y mate en mano, el duraznense de 37 años se presentó en conferencia de prensa, confesando que se trata de un hombre "de perfil bajo" y aclarando que no puede prometer resultados, pero sí "trabajar con seriedad, profesionalismo y rigor".
Rey definió como prioridades dentro de su gestión, por un lado, el desafió de abrir -posiblemente en mayo del año que viene- el hipódromo de Las Piedras y el apoyo a los tres escenarios del interior (Melo, Paysandú y Colonia) y por el otro la batalla que deberán librar ante un nuevo y gran competidor en el terreno de los slots: el Hotel Casino Carrasco.
"Desde hace un tiempo nos estamos preparando. Es algo muy imporante porque el 80% del premio hípico se genera de la recaudación de los slots. Por eso tenemos que evitar que el Hotel Carrasco nos `coma` mucho mercado", señaló.