Bruno Quintana, Presidente del Jockey Club Argentino, elegiría entre Guambia Bo, Bat Ruizero y Mr. Nancho a los dos representantes argentinos para el Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubs a disputarse en el mes de abril en Chile.
De los tres caballos escogiodos, sólo Guambia Bó cuenta con el apoyo general para ir a correr el Latino ya que Bat Ruizero fracasó y Mr. Nancho jamás compitió más allá de la milla.
POLEMICA. La decisión del Hipódromo de San Isidro de nominar a dedo a los representantes argentinos para el Latinoamericano sin utilizar el Martínez de Hoz como clasificatorio, continúa levantando polvareda.
El lunes, tres propietarios de caballos que corrieron dicha prueba el pasado sábado en San Isidro, expresaron su desagrado por la forma de nominación. Los tres coincidieron en que, de haber conocido la decisión antes de las ratificaciones, no hubieran anotado a sus caballos, optando por correr el Especial Uruguay, a disputarse en el hipódromo de La Plata y en la cual se clasificarán sus dos representantes. Ahora ya no se puede pensar en esa carrera pues, en caso de llegar al Latino, los tiempos serían extremadamente cortos.