PABLO NÚÑEZ
Una nueva etapa del proceso selectivo de potrillos nacidos a partir del 1° de Julio de 2004, se vivirá esta tarde en Maroñas cuando se abran las gateras del clásico Adolfo Folle Juanicó, el cual una vez más reunió un reducido grupo de aspirantes al éxito.
Sin desmerecer al resto de los participantes, la carrera se presenta en lo previo como una "mano a mano" entre el brasileño Dust Fitz y el invicto Ariete. El primero de ellos, logró un brillante triunfo en su segunda salida a pistas, luego de un desconcertante debut en el que finalizó fuera del marcador y a varios cuerpos del ganador Tom Ri, al que hoy volverá a enfrentar. En privado, el pupilo de Marcelino Da Silva ha confirmado la imagen que dejara en ocasión de su estupenda victoria y es por ello que se gana el voto de Ovación.
Por su parte, Ariete también se ha mostrado en gran forma en sus aprestos matutinos y será sin dudas un duro examinador para el defensor del stud La Cibeles.
Mientras tanto, a la sombra de los favoritos aparece Tom Ri, segundo en el anterior clásico y con todo derecho de "saltar a la fama".