Como suele ocurrir en cada edición del Uruguay Open, la VIP se transformó en un espacio de diversión, música, buena gastronomía y encuentro.
Y en ese lugar que destaca en el Challenger de Montevideo, unos 160 invitados de Scotiabank pudieron disfrutar de la fiesta que se realizó en la noche del miércoles 15 de noviembre en el estadio del Carrasco Lawn Tennis mientras se disputaban encuentros del torneo que reparte 130 mil dólares en premios y que reúne a jugadores de un altísimo nivel de juego.
Esa gran noche fue coronada por la presencia de un DJ reconocido internacionalmente como Fernando Picón, quien le hizo llegar su música a todos los presentes en el evento que contó con una gran cantidad de invitados.
La VIP del Uruguay Open ha sido destaca entre las bondades del torneo que fue distinguido internacionalmente por ser el de mayor antigüedad de Latinoamérica y también por la excelencia de su organización que tiene al extenista uruguayo Diego Pérez al frente como suele ocurrir desde hace más de 20 años.
Cada jornada de tenis se complementa con una amplia zona de esparcimiento, gastronomía y tragos de autor y en ese contexto, la noche de Scotiabank dejó una vez más su huella en el Uruguay Open.