Dos aplanadoras en la final de Charleston

CHARLESTON | EFE

La estadounidense Venus Williams y la española Conchita Martínez jugarán la final del torneo de tenis femenino de Charleston (EEUU), dotado con 1,3 millones de euros en premios, tras derrotar en las semifinales a la croata Jelena Kostanic y la suiza Patty Schnyder.

La mayor de las hermanas Williams, cuarta cabeza de serie, batió a Kostanic por 6-4 y 6-1, mientras que Conchita Martínez, decimosexta favorita y en su primera semifinal de la temporada, se deshizo de Patty Schnyder, undécima preclasificada y con la que se verá las caras en Copa Federación, por 6-4 y 6-3.

También en su primera semifinal del año, Venus Williams sólo tuvo problemas en la primera manga, a causa de sus continuos errores no forzados, pero en la segunda pasó literalmente por encima de su contrincante, que abandonó la pista con molestias en un muslo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar