Los hermanos Boateng rompen relación

 BOATENG 20100524 720x500

El alemán Jérôme Boateng y su medio hermano Kevin-Prince, seleccionado por Ghana, rompieron el vínculo que ya estaba dañado por la patada de Kevin que lesionó a Michael Ballack y lo dejó fuera del Mundial-2010, reveló hoy a la prensa germana Jérôme.

"Kevin me dijo: ´Cada uno tiene su familia, tu la tuya y yo la mía´. Eso es demasiado, me da lo mismo lo que ha hecho, no me interesa, no quiero tener contacto con él", explicó Jérôme Boateng al diario Hamburger Morgenpost.

Aparentemente, el mayor, Jérôme, habría sido reprochado por el menor --dos años-- por no haberlo defendido públicamente e incluso haberlo criticado en los días siguientes al anuncio de la baja por lesión de Ballack.

"Kevin piensa que no tendría que haber dicho que su falta merecía una tarjeta roja", apuntó Jérôme, quien acaba de ser contratado por el Manchester City.

Kevin-Prince se ha convertido en Alemania en una figura detestada después de su patada violenta que destruyó el tobillo derecho de Ballack durante la final de la Copa de Inglaterra.

Los hermanos Boateng podrían enfrentarse en Johannesburgo cuando Alemania choque con Ghana, en el último partido del grupo D, que completan Australia y Serbia.

Por ahora, Kevin-Prince es titular en Ghana, mientras que su medio hermano es suplente en el once de Joachim Low. (AFP)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar