MUNDIAL 2018
El zaguero del Manchester City no pudo completar el partido amistoso del pasado sábado ante Portugal por un dolor en la ingle.
El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, no pudo ocultar la preocupación que le originó la salida obligada del zaguero Vincent Kompany, quien acusó dolores en la ingle en el amistoso jugado el pasado sábado contra Portugal.
A la espera de los exámenes médicos de este domingo, Bélgica teme que Kompany no pueda asistir a la Copa del Mundo como consecuencia de una lesión importante.
u201cSintió un dolor en la ingle. No es un jugador joven, sabe cuándo es el momento de abandonar el campo. Pero debo decir que estoy preocupado. Es un golpe duro que nadie mereceu201d, dijo Martínez tras el empate a cero con Portugal en el que Kompany fue reemplazado en el minuto 53 por Dedryck Boyata.
El problema mayor se da por las reiteradas lesiones que ha tenido el zaguero del Manchester City, actualmente con 32 años de edad.
Martínez alabó el trabajo de u2018Vinnieu2019 Kompany el tiempo que estuvo en el campo y deseó poder contar con él en la lista definitiva de 23 futbolistas belgas para el Mundial de Rusia que anunciará el próximo lunes. u201cSe someterá a un escáner este domingo y entonces sabremos más. Hasta entonces, sólo se puede hacer una cosa: esperaru201d, agregó el técnico.