Uruguay disputó la cuarta Copa Mundial de padbol que se jugó en Brasil y la representación de Eddy Bueno y Sebastián Sanromán le volvió a dar buenos resultados a la Celeste. Los actuales campeones de América en la disciplina se entienden de memoria, se complementan muy bien y prueba de ello es que solo perdieron ante un rival en este torneo.
En cuatro días, la dupla uruguaya jugó ocho partidos y solo perdió el primero y el último. El némesis de Uruguay en el mundial de padbol fue Rumania con quien arrancó perdiendo en fase de grupos pero luego sumó victorias ante Emiratos Árabes, Austria, Italia y Kuwait. Quitando el partido ante Rumania, Uruguay perdió un solo set en el resto de sus partidos.
Ya clasificados Bueno y Sanromán dejaron por el camino a Argentina en cuartos de final, a España en semifinales y se enfrentaron nuevamente ante los rumanos en el duelo por el título.
El buen rendimiento de esta dupla no es casualidad, uno zurdo y otro diestro, se complementan perfecto para deportes en parejas y han jugado varias variantes del fútbol desde niños.
A pesar del buen nivel, no pudo ser para Bueno y Sanromán que ya tenían experiencia mundialista en padbol y, además de haber sido campeones de América en la última Copa disputada en Argentina, también representan a Uruguay en Teqball siendo los actuales campeones nacionales.