Levantaron pena de Noé González

| El manager Sergio Márquez también fue rehabilitado por la Federación de Boxeo

 Noe Gonzalez 20091209 360x250

JORGE SAVIA

La Federación Uruguaya de Boxeo levantó la suspensión preventiva de la licencia de Noé González y adoptó similar medida con relación a la inhabilitación de su manager, que es el empresario Sergio Márquez.

La decisión original surgió como consecuencia de que el pandense -radicado en la ciudad argentina de Rosario- no presentó la ficha médica antes de la pelea que le ganó el brasileño Ismael Bueno por K.O. al 2° round en el Palacio Cr. Gastón Güelfi el 6 de noviembre pasado.

Además, el combate se realizó porque Márquez se comprometió a presentar el certificado de aptitud física al lunes siguiente, pero 20 días después la referida documentación no había sido recibido por parte de las autorides.

Ahora, Noé González y Cecilia Comunales -que estaba en la misma situación que el canario- cumplieron con el correspondiente trámite en el Centro Médico Deportivo, que es la única dependencia competente para realizar los exámenes y expedir la ficha médica habilitante para la práctica de deportes, y están aptos para competir, como ya lo hizo González el sábado pasado, cuando venció en Rosario al brasileño Denis De Barros por K.O. en el 2° asalto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar