PARÍS
La deportista rusa se hospedó en el mismo hotel donde los futbolistas del equipo parisino concentraban previo al duelo ante el Olympique Marsella.

Marta Silchenko vivió un momento que seguramente jamás olvidará y que la convirtió en viral por todo el mundo e ingresar a sus redes sociales es prueba de ello. Medios de distintos lugares del globo terráqueo se hicieron eco de sus fotos que realmente son increíbles.
¿Cuál es la probabilidad de subirte a un ascensor y cruzarte con las figuras del PSG? Pocas. Es cierto que crecen si estás hospedado en el mismo hotel que ellos y eso fue lo que le ocurrió a esta golfista amateur rusa.
El Hotel Renaissance fue el que recibió a Silchenko y el mismo que PSG eligió para concentrar en la previa del clásico ante Olympique Marsella por Ligue 1.
"Día casual en el gimnasio. Me encontré a los mejores futbolistas del mundo en el ascensor", escribió en sus redes sociales junto a las fotos donde se observa a los jugadores algo sorprendidos por la situación.