El divorcio le puede salir 300 millones a Tiger

 Tiger Woods 20091127 360x250
AP

La admisión de su infidelidad podría costarle caro al mejor golfista del planeta, Tiger Woods, pues su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren, tiene un contrato prenupcial que le garantiza al menos 300 millones de dólares en caso de divorcio, aunque podría exigirle el doble.

Así lo aseguraron reconocidos abogados especializados en la materia en declaraciones a la prensa estadounidense, que siguió dedicándole hoy amplios espacios al caso Woods, quien en la víspera admitió públicamente, a través de su página de Internet, que "traicionó a su familia y a sus valores".

Bill Zwecker, columnista del Chicago Sun-Times, informó hoy que Woods y Nordegren decidieron someterse a una terapia matrimonial intensiva en un intento por salvar la pareja, situación que llevó algo de tranquilidad a los asesores de imagen del deportista.

A cambio, la señora Woods habría obtenido, siempre según Zwecker, la promesa de volver a redactar de principio a fin el contrato prenupcial con condiciones más favorables para la engañada esposa en caso de un eventual divorcio.

Mientras siguen apareciendo en escena mujeres que aseguran haber mantenido relaciones con el golfista, algunos medios locales intentan descifrar qué fue lo que realmente pasó hace casi una semana en el accidente que Woods protagonizó a escasos metros de su mansión en Orlando Florida.

Tmz, uno de los sitios de Internet mejor informados sobre la vida de las celebridades, afirmó que Woods fue sorprendido por su esposa mientras intercambiaba mensajes de texto con Rachel Uchitel, la relacionista pública de un club nocturo de Nueva York.

Fue entonces cuando estalló una acalorada discusión entre los cónyuges que poco a poco fue subiendo de tono hasta que de los dichos se pasó a los hechos, cuando Nordegren entró en crisis y la emprendió a golpes contra su esposo, quien emprendió, en cambio, una rápida fuga del lugar.

No conforme, la señora Woods tomó un palo de golf y comenzó a golpear el automóvil de su esposo, quien en su intento por escapar perdió el control del vehículo y se estrelló contra una boca de incendios primero y luego contra un árbol, ocasionando el accidente que dio paso al escándalo posterior.

Uchitel, que inicialmente negó haber mantenido una relación con Woods, "dirá toda la verdad" en las próximas horas, afirmó su abogada Gloria Allred, quien anunció inicialmente una conferencia de prensa para hoy en Los Angeles, pero luego la canceló imprevistamente.

La relación con Uchitel no es la única extramatrimonial que le atribuyen a Woods, pues el semanario US Weekly acaba de publicar una entrevista con una camarera de Las Vegas, Jaimee Grubbs, quien confirmó que mantuvo una relación con él desde 2007.(ANSA).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar