REPÚBLICA CHECA
El atleta uruguayo finalizó en la segunda posición de su serie en las semifinales, pero eso le alcanzó para obtener un cupo en la definición del certamen.

Otra gran actuación puso al remero uruguayo Bruno Cetraro en la definición del Mundial de remo que se desarrolla en las aguas de Racice, República Checa.
Tras ganar su serie en la primera ronda y en los cuartos de final, finalizó en la segunda posición en las semifinales, pero le alcanzó para meterse en la gran final de la competencia.
Cetraro finalizó un escalón por debajo del suizo Andri Struzina (07'05''32), pero a solamente 43 milésimas ya que el uruguayo cerró su performance en un tiempo 07'05''75.
Ese tiempo no solo le permitió acceder a la definición, también lo dejó por delante del esloveno Rajko Hrvat (07'05''95) que finalizó en la tercera posición.
El remero suizo y el esloveno serán dos de los rivales que tendrá Cetraro en la final de este viernes (10:00 - hora de Uruguay) así como también el griego Antonios Papakonstantinou, el italiano Gabriel Soares y el francés Baptiste Savaete, los tres mejores de la otra semfinal.
Cabe recordar que la final se podrá observar a través de la web de worldrowing.com.