Spark GT, pequeño gigante

El nuevo auto ciudadano de Chevrolet llega dispuesto a copar su segmento

 20110814 360x250

El Spark GT, es el nuevo modelo global de General Motors construido en Corea y recientemente ingresado a nuestro mercado.

Es un típico auto "ciudadano", que cuenta con un diseño exterior moderno y agresivo. Un fiel exponente de la nueva gama de vehículos que apuntan a darle satisfacción a clientes exigentes que buscan un auto chico, confortable y de buena maniobrabilidad para ciudades saturadas por el tránsito. Nuevo motor, mayor espacio y equipamiento interior y un superior índice de seguridad son algunos de las variantes que se destacan primariamente.

De frente el GT se presenta muy agresivo, con faros de novedoso e incisivo diseño. Se destacan las líneas muy marcadas y bien ascendentes en los laterales,

La posición de manejo es cómoda y confortable, la butaca cuenta con doble regulación, en altitud y longitud, más la regulación del respaldo, algo que no es usual en otros modelos de su segmento. Los materiales aportan su cuota de confort, lo que permite disfrutar de una conducción relajada. El lugar para los otros pasajeros es normal para este tipo de auto, con espacio suficiente para quienes viajan atrás, contando todos con apoyacabezas y cinturones de tres puntos de anclaje. Se destaca la gran cantidad de espacios porta objetos, los cuales son de suma utilidad.

El baúl es lógicamente pequeño, pero se amplía notoriamente al rebatir los respaldos traseros.

En el rubro seguridad, vale resaltar el equipamiento del sistema de frenos con ABS y el doble airbag frontal.

Y los frenos funcionan eficientemente y sin "sustos" ni balanceos, otorgando confort y seguridad en la maniobra.

Nuevo motor

El impulsor es de nueva generación, tiene cuatro cilindros, 1.206 cc. de cilindrada, 16 válvulas, inyección multipunto. Es elástico y versátil, potente y económico. La caja de cambios es de cinco marchas.

Confort y seguridad

Los detalles interiores están muy bien cuidados y se nota la preocupación por otorgarle al usuario mayor confort, calidad y seguridad, con materiales de gran calidad y muy buenas terminaciones en general.

Un city car de vanguardia

Queda bien en claro que el nuevo Spark GT no ha heredado más que el nombre de su antecesor, demostrando que en este caso segundas partes pueden ser muy buenas. Audaz, moderno y agresivo, un "city car" muy agradable.

Completo equipamiento

El equipamiento es muy completo: aire acondicionado, alza cristales eléctricos en todas las puertas, equipo de audio AM/FM con CD y entrada USB y seis parlantes. Cuenta con apertura interior del baúl y del tanque.

Moderno y estilizado

Se destacan la amplia luneta, el generoso spoiler y el muy moderno diseño de los faros, bien al estilo de un auto vanguardista, otorgándole un toque novedoso y personal, que conjuga un diseño muy bien logrado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar