En medio del primer tiempo, Marcelo Zalayeta se arrimó a la línea y le alcanzó algo al "profe" Placeres. Ese "algo" era el diente que le arrancaron de un manotazo en el área, en un tiro de esquina a favor.
"Por favor, Marcelo... mostrales la boca", le pidió, tentado en medio de la conferencia de prensa, el "Lolo" Estoyanoff. Pero Zalayeta nada... serio como siempre. "Esperemos conseguir un dentista rápido porque no es muy lindo. Valió la pena, pero si no perdía el diente era mejor", bromeó el goleador de la tarde.
Zalayeta anotó sus dos primeros goles en el torneo, en su tercer partido. O su segundo partido y medio, porque contra River Plate fue expulsado a poco del entretiempo. El fin de semana pasado, sin él, le había tocado a Juan Manuel Olivera anotar un doblete para la victoria aurinegra.
"Un partido no nos va a cambiar la confianza que tenemos Juan, yo y pienso que el entrenador también porque es el que nos pone juntos. Somos los dos `9` de área que podemos salir un poco atrás a buscar la pelota; seguro Juan es mucho mejor en el juego aéreo; pero podemos estar tranquilamente los dos. Somos jugadores parecidos y lo que le puede quitar al equipo el hecho de jugar juntos es velocidad. Pero eso se soluciona, por ejemplo, con la entrada del `Lolo`", analizó Zalayeta.