Ya anuncian: "Galaktikos" contra los "Fantastikos"

NICOSIA | AFP

Dirigentes e hinchas del Apoel de Nicosia recibieron con "orgullo" la perspectiva de medirse al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, a pesar de que la mayoría ven casi imposible poder eliminar al equipo de Jose Mourinho.

"Estoy orgulloso del Apoel y de Chipre. Estamos orgullosos de poder jugar contra un equipo como el Real Madrid", declaró desde Nyon el presidente del Apoel, Fivor Erotocritou, en la radio chipriota Sport FM.

"Es algo increíble para nosotros y para Chipre. Antes del sorteo, todo el mundo nos felicitó por lo que habíamos conseguido hasta ahora. Las emociones que estamos viviendo son únicas. Creo que será difícil poder volver a vivir esto. No tenemos nada que perder", añadió.

"Es el sorteo que queríamos", afirmó por su parte en la radio pública Takis Antoniou, un exjugador que sigue ligado al club. "El Real Madrid es una locomotora del fútbol y uno de los mejores equipos del planeta, junto al Barcelona", apuntó.

En internet, el tono oscilaba entre la alegría y el miedo, entre los aficionados del Apoel. Un hincha apuntó que iba a llorar de alegría incluso aunque el resultado en contra fuera superior a 5-0.

Otros seguidores, más optimistas, creen que el Apoel puede plantar cara al equipo blanco, y han creado incluso un cartel en el que se anuncia el entrenamiento "Galaktikos vs Fantastikos".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar