Cuando apenas faltan 24 horas para que la selección de Galicia se enfrente en San Lázaro al combinado de Uruguay, los seleccionadores gallegos Arsenio Iglesias y Fernando Vázquez mantiene excesivas dudas sobre qué jugadores podrán tener a sus órdenes para esta cita histórica en Santiago. Allí la selección gallega regresa a las canchas después de un largo período de ausencia, para un partido que ya tiene todas las entradas vendidas.
El defensor del Real Madrid Míchel Salgado, dio su palabra de que participará en el choque ante Uruguay, pero hasta ayer continuaba de vacaciones. Al parecer, el grado de empeño puesto por el jugador gallego, que está pasando unos días en Dubai, ha podido más que la negativa de la Casa Blanca y el Madrid finalmente lo autorizó, al igual que a sus compañeros uruguayos Pablo García y Carlos Diogo, quienes jugarán para la celeste.
El que todavía no ha comentado nada al respecto es el ex deportivista Fran, pero la gente que ha estado a su lado en los últimos días aseguran que el de Carreira no estará sobre el terreno de juego santiagués.
La clave podría estar en la prueba que el futbolista llevará a cabo pocas horas antes del choque y con la que saldrá de dudas para saber si está o no en condiciones de jugar.