Torres aún no anda volando

Tuvo que cruzar desde Argentina en barco y llegó más tarde

 AURELIANO TORRES20120713 753x500

A Aureliano Torres lo trancaron, de pique nomás. "¡Justo ahora están con problemas en los vuelos!", bromeó el paraguayo por quien la presentación de los nuevos jugadores de Peñarol se vio retrasada en media hora.

Es que Torres, por los conocidos inconvenientes "aéreos", tuvo que cruzar el charco, desde Buenos Aires, en barco. Entonces, no llegó a la hora que estaba prevista. Lo esperaron, claro, y fue uno de los seis que se pusieron la camiseta en la sala de conferencias de Los Aromos, para empezar a entrenar un rato después.

"La espera pareció larga, pero fue más que nada porque me costó solucionar mi tema con Toluca. Cuando solucioné eso, todo fue rápido; la decisión de jugar en Peñarol ya la tenía tomada desde antes de volver de México", contó Torres, aún con la aurinegra puesta, luego de su presentación oficial.

Además del paraguayo y de Antonio Pacheco, recibieron sus camisetas y sus libros "120" tres jugadores que ya estaban trabajando con el plantel de Jorge Da Silva, pero no habían tenido una presentación oficial de la institución, como Rodrigo Sebastián Vázquez, Ignacio Nicolini y Damián Macaluso.

Y también se volvió a poner la aurinegra Juan Manuel Olivera -le dieron la 9 para que posara-, completando el sexteto de altas de Peñarol. Claro, vendrán más.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar