COPA LIBERTADORES
El arquero y capitán tricolor no salió a jugar el segundo tiempo y se seguirá de cerca su evolución para definir si estará el domingo en Trinidad.
Transcurrían 25 minutos de la primera parte del duelo entre Bragantino y Nacional por Copa Libertadores cuando Sergio Rochet se levantó del suelo tras varios minutos tirado por un dolor en su tobillo izquierdo, luego de una jugada en la que evitó el gol rival posterior a un despeje a medias del zaguero Nicolás Marichal.
La sanidad tricolor lo atendió y lo que parecía un simple choque llevó a que el banco recibiera una indicación: que saliera a calentar Martín Rodríguez.
El arquero de la selección uruguaya se quitó la media, fue vendado, se levantó, se probó y de hecho terminó el primer tiempo, pero en un par de envíos aéreos no salió a cortar porque no se sentía seguro. La preocupación había quedado cuando en el intervalo ya se vio calentar al guardameta suplente, lo que indicaba que el cambio se iba a realizar.
Abrazo con el entrenador de arqueros Leonardo Romay y al vestuario. Unos minutos más tarde, era Martín Rodríguez quien salía con sus compañeros y el golero que terminó jugando el encuentro contra los brasileños debido a la lesión del titular.
El diagnóstico inicial es un esguince del tobillo izquierdo y si evolución se seguirá de cerca para definir si el domingo podrá estar ante Boston River en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad (Flores). Su presencia está en duda, sobre todo pensando en que Nacional tiene una dura agenda por delante que lo hará jugar cada pocos días.