Se terminó la racha y Zidane fue crítico

Grecia terminó ayer con la racha triunfal de Francia. Los galos habían llegado a este encuentro luego de 21 partidos sin conocer la derrota.

El último revés de los "Bleus" se remontaba al 12 de febrero de 2003, cuando la escuadra gala cayó frente a República Checa por 2-0 en partido amistoso.

A partir de ahí, Francia encadenó 18 victorias (14 consecutivas) y tres empates, hasta llegar a la caída de ayer en el estadio José Alvalade de Lisboa.

Al cabo del partido, la máxima estrella de Francia, Zinedine Zidane dijo: "Simplemente no jugamos a nuestro mejor nivel. No jugamos lo suficiente en los primeros 45 minutos". Asimismo, agregó que "tampoco lo hicimos hasta el momento de recibir el gol y es difícil comenzar a jugar a partir de una situación como esa".

Para Zidane el problema estuvo en el hecho de que no empujaron todos "en el mismo sentido, es decepcionante. Podríamos haber hecho algo distinto, pero nos faltó armonía. ¿Si es el fin de un ciclo? Veremos, esta noche (ayer) perdimos todos", sentenció.

HOY. Suecia y Holanda se miden hoy, a la hora 15.45 de Uruguay, en busca de un lugar en las semifinales en un encuentro en el que el sueco Henrik Larsson y el holandés Ruud Van Nistelrooy se perfilan como los principales argumentos de ambos equipos para lograr la victoria.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar