La mujer del delantero del Nápoles Edinson Cavani, Maria Soledad, fue atacada ayer por dos jóvenes en el barrio de Fuorigrotta de la ciudad de Nápoles, informó el diario deportivo español AS.
El lamentable suceso ocurrió en la noche del cuando la esposa del futbolista se dirigía a su coche y fue increpada por dos hombres montados en una moto que consiguieron arrancarle su un reloj Piaget, valorado en más de 18.000 euros.
El diario deportivo español recuerda que el verano europeo pasado, el uruguayo se mudó de hogar luego que un desconocido le abordara en su chalet de los Campos Flegreos.
En el día de hoy, el abogado del delantero, Claudio Anellucci, aseguró en declaraciones a Sky Sports que "la esposa de Cavani se encuentra aún en estado shock, pero está bien".
Según publica Goal.com, el acoso a los jugadores del equipo napolitano es constante, e incluso otras estrellas del club como lo es el argentino Lavezzi -ahora en el PSG- o Hamsik han sufrido diferentes incidentes en forma de robos u otros delitos menores.
"Luego dicen que en Argentina hay inseguridad... Nápoles, la ciudad de mierda. Me han robado el reloj a punta de pistola", escribió meses atrás Lavezzi en Twitter, causando gran polémica entre los ciudadanos napolitanos.