Que lindas frases para motivar

 20081203 ovacion columnistas edward piñon 100x100

La mano que Cristian Fabbiani le está dando a Gerardo Pelusso para la charla previa del partido que Nacional sostendrá por la Libertadores ante River Plate en el Monumental es inmensa.

El "Ogro", que prometió matar a piñas a quien se anime a decirle "Gordo", con lo que lanzó un datito fabuloso para que Adrián Romero y Mauricio Victorino lo saquen del partido, está estimulando maravillosamente a sus rivales.

No conforme con las declaraciones que hizo 24 horas después de la goleada sufrida en el Centenario, en las que descalificó a los tricolores al considerar que "no tienen nivel de Copa Libertadores", Fabbiani dijo a la cadena de televisión Fox Sports: "Yo les veía la cara en la cancha y les daba miedo la camiseta de River".

No quedó ahí. En el diario deportivo Olé tiró: "Estoy tranquilo con lo que dije. Si veían el equipo que tenían enfrente y no podían creer que iban ganando".

Se ve que Fabbiani no conoce nada de historia de fútbol, porque cada vez que a los uruguayos los menospreciaron como lo hizo este muchacho, se llevaron flor de cachetazo. Ahora, cabe preguntarse, si Nacional no tiene nivel y los jugadores tricolores sintieron miedo, ¿qué pasó con los millonarios que se comieron tres?

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar