ELIMINATORIAS 

El peleador de UFC que se burló de Arturo Vidal por su patada a Félix Torres: ¿qué le dijo?

Marlon Chito Vera publicó en su cuenta de Twitter un mensaje tras la durísima infracción que le costó la expulsión en el partido frente a Ecuador.

La expulsión de Arturo Vidal en el partido frente a Ecuador. Foto: EFE.
La expulsión de Arturo Vidal en el partido frente a Ecuador. Foto: EFE.

Arturo Vidal fue uno de los protagonistas de la fecha 14 de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y no por haber hecho goles, sino por una durísima entrada sobre el ecuatoriano Félix Torres que le costó la expulsión al Rey.

El King tuvo una durísima entrada sobre el defensor ecuatoriano que le terminó costando la tarjeta roja y la posterior expulsión del campo de juego.

Vidal no midió la distancia con su rival y le propinó una brutal patada en el rostro. El árbitro no dudó en expulsarlo y el equipo de Martín Lasarte se quedó con 10 jugadores para lo que restaba del encuentro.

La entrada de Arturo Vidal sobre Félix Torres. Foto: EFE.
La entrada de Arturo Vidal sobre Félix Torres. Foto: EFE.

Esa acción generó mucha repercusión en las redes y un peleador de UFC de Ecuador, se burló de la situación que se hizo viral en las redes sociales y uno de ellos fue Marlon Chito Vera, quien primero utilizó su cuenta de Twitter para expresarse.

“Vidal aprendió la técnica muy bien”, publicó el ecuatoriano en su cuenta, mensaje que tuvo mucha repercusión, likes y respuestas en esa red social.
Pero en su cuenta de Instagram también se expresó respondiendo la publicación que Arturo Vidal hizo en referencia a esa situación que le costó la expulsión en el partido frente a Ecuador.

“Aún no lo puedo creer. Solo me queda pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a mi familia y a todo mi país. Seguiremos luchando hasta el final!”, publicó el King en su cuenta de Instagram y también en Twiter, red en la que Vera volvió a aparecer.

“Mucho UFC Arturo”, le respondió el ecuatoriano al chileno siguiendo con su broma en las redes sociales en otra publicación que volvió a tener cientos de respuestas y también miles de likes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados