Parra trató a Alonso de "desequilibrado"

Incidentes I Cruce con Darío Rodríguez

 PEÑAROL 20110225 720x500

Tras el partido, tenso adentro y afuera de cancha, en un clima bien copero, la rencilla que comenzó en el área de Peñarol entre Darío Rodríguez y Facundo Parra siguió hasta los vestuarios. El delantero, autor del primer gol, contó que una vez finalizado el partido fue a saludar a Rodríguez y éste le respondió con un golpe en el estómago, devuelto luego -pero en la cara- a Darío.

Y siguió contando. "En el vestuario me avisaron que estaba Rodríguez afuera y yo pensé que era ´Guille´, que jugó acá en Independiente. Pero el que estaba esperando era Diego Alonso, quien está mentalmente desequilibrado. Me dijo ponete los championes y vení a hacer un mano a mano con Rodríguez. Fue bastante desubicado lo que hizo. Gracias a Dios que él le erró a la primera piña; preguntale a él si yo le erré", contó en TyC Sports. "Después apareció Rodríguez y me metí rápido en el vestuario", agregó Parra.

En el aeropuerto de Carrasco, minutos después de llegar desde Buenos Aires, Darío Rodríguez le quitó trascendencia a los hechos, afirmando que son cosas del fútbol y que él iba a hablar del partido y nada más.

Parra sí habló: "Una cosa es tener roces y otra ser mala leche. Nunca fui mala leche y lo que pasó fue algo del partido, que quedó ahí. Cuando me dijo que me iba a ir buscar al vestuario me reí y al final del partido lo fui a saludar como a cualquier rival. Me apuró con que tiene 36 años... En 36 años no aprendió nada. Yo tengo 25 y tengo muy claras las cosas. Esto es fútbol, no estamos para pelearnos", dijo el delantero.

Ofuscado. Con respecto al "Tornado" Alonso (que fue quien quedó afuera del plantel en Buenos Aires), tampoco tuvo una llegada tranquila a Montevideo.

Cuando apareció en la zona de arribos del aeropuerto, se escuchó el grito de un hincha: "¡Mucho lente, todo muy lindo, pero hay que meter más huevo, esto es Peñarol!". Y Alonso respondió, generando una situación tensa que, incluso, hizo que Diego Aguirre interrumpiera su diálogo con la prensa hasta que retornó la tranquilidad, unos segundos después y con Alonso ya en el ómnibus aurinegro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar