El centrocampista brasileño Thiago Motta, del Inter de Milán, aseguró hoy en la prensa italiana que su equipo, 17º en la tabla de clasificación con sólo ocho puntos, se merece su puesto en la Serie A de fútbol tras un arranque de temporada desastroso.
"Es feo pero desgraciadamente es la verdad. Ahora mismo nos merecemos los ocho puntos que tenemos en la liga. Sé que es molesto decirlo pero no es justo engañar a los hinchas", dijo Motta en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.
"Somos nosotros los que no jugamos bien, no tiene nada que ver con los árbitros o con otras cosas. Y cuando es así hay que decir la verdad", añadió el brasileño.
De un total de nueve partidos disputados, el Inter perdió cinco y ganó sólo dos, lo que lo deja por el momento a un punto de la zona de descenso.
Este miércoles, el equipo "nerazzurro" se mide al Lille francés en el estadio de San Siro de la capital lombarda, en el marco de la Liga de Campeones de Europa, con el objetivo de clasificarse para los octavos de final del máximo torneo de clubes a nivel continental. (AFP)