Bava
Cuando le tocó ocupar el lugar de Viera en un partido entero, demostró sus condiciones. En el clásico, entró en un momento caliente y lo vencieron con un golazo.
Valdez
Le pidieron que diera una mano en el lateral y quedó en claro que ese no es su puesto. Lo mejor suyo estuvo en la zaga, lugar en el que sobresale por su velocidad.
Victorino
Redondeó un muy buen campeonato. Tiene velocidad, técnica y temperamento. Rindió en la zaga y también cuando ocupó el carril derecho
Pallas
Se fue afianzando lentamente, hasta terminar siendo una figura importante. Su altura resultó trascendente en las dos áreas.
Jaume
Cuando le tocó entrar tuvo buenas y malas. A veces se mostró firme para marcar y otras veces perdió en los mano a mano con los delanteros.
Rariz
Jugó poco y tampoco aportó lo que se esperaba. Cuando se recurrió a sus servicios por lo general su juego fue bastante pobre.
Leites
Reiteró lo que se sabe: marca bien, pero no se proyecta. Por otra parte, solo en un partido mereció una calificación destacada.
La Luz
Su aporte fue insuficiente. Lo utilizaron para tener desborde por izquierda, pero si bien se proyectó jamás culminó bien las jugadas.
Mansilla
Pudo haber tenido mayores oportunidades, por lo menos cuando le tocó jugar dejó la sensación de que podía pelear la titularidad.
Méndez
Físicamente no estuvo en su mejor forma y eso se notó cuando le tocó entrar entre los once. Igualmente aportó experiencia.
Vázquez
Aportó dinámica y algo que lo hizo un volante diferente: gol. Su ida y vuelta muchas veces terminó en la red, por lo que su trabajo fue clave.
Ligüera
Fue el dueño de los pases, el del toque sutil, el de la cabeza levantada. Si bien se notó que a su juego le falta velocidad, no se puede ignorar que rindió.
Coelho
El de los picos altos y picos bajos. Su inconsistencia es la que no le permitió ganarse un lugar fijo, pero en varios partidos su labor dio triunfos.
Machado
Jugó poco, quizás hasta mereció mayores chances. Cuando entró su equipo ganó en personalidad y marca en la mitad del terreno.
Albín
Su técnica lo obliga a dar mucho más. Si bien aportó cosas interesantes, su juego no fue constante y careció de fuerza.
Márquez
Participó muy poco en la campaña por lo que no puede abrirse un juicio sobre su rendimiento en el equipo.
Castro
Si de figuras se trata, el "Chori" fue el tercer mejor hombre del campeón. Cada vez que lo colocaron en el ataque, no hubo defensa que consiguiera frenar sus embates. Fue desequilibrante en la generación de juego y también tuvo gol. Rindió menos cuando lo colocaron en el medio.
Alvez
Estuvo en un sube y baja de rendimientos. Dio muestras de apostar a un estilo de juego diferente, al del toque de primera, pero puede dar más
Romero
No tuvo grandes chances, pero cada vez que entró dejó la vida en cada pelota. Puede decirse que también aportó mucho desde el banco.
Abreu
Lo mejor suyo vino en los momentos culminantes del campeonato, como en el encuentro clásico, cuando demostró su condición de verdugo.
Medina
No fue el "Cacique" del año pasado, especialmente porque le costó entrar en forma, pero igual supo ser determinante en varios partidos.