Gonzalo Pérez, argentino que jugó en Danubio durante el proceso de Juan Ramón Carrasco, fue muy duro con el DT uruguayo.
Tras fracasar en Racing de Avellaneda, el argentino Pérez cayó en Danubio por pedido expreso de Daniel Sánchez, en ese entonces al mando del conjunto danubiano. Con al llegada de Carrasco, a pesar de que se ganó su lugar, el argentino contó la mala experiencia que vivió con el polémico DT.
En dialogó con El Nuevo Cronista de su ciudad criticó duramente a Carrasco y contó como el plantel se puso de acuerdo "en decirle que se vaya".
"Con el nombre y la trayectoria que tiene, pensamos que nos iba a ir mejor y al final ganamos un solo partido", explicó.
"El tema es que Carrasco es un tipo muy particular. En los entrenamientos, si lo hablas sólo, es una cosa, pero después, en los partidos y en los amistosos nos trataba mal, haciéndonos quedar mal a nosotros y eso no nos cayó bien, no nos sentíamos cómodos. Hacía muchos gestos. En las últimas fechas nos pusimos de acuerdo en decirle que se vaya porque no nos gustaba la forma de trabajar de él", agregó.
También hizo referencia al hecho polémico que trascendió una vez que Danubio perdió 2 a 0 ante River Plate: "Estaban los de utilería y los de seguridad y escucharon que dijo "yo solo me vengo a quemar en este club de mierda" y nos dijeron que hagamos algo porque no podíamos seguir de esa manera. Además, decía que en lugar de echarlo a él había que despedir a los 30 jugadores. Faltando dos fechas lo echaron", recordó.
Además, definió a Carrasco como "canchero y sobrador" y aseguró que a falta de dos fechas "nos juntamos con los líderes del equipo, Richard Nuñez, Pato Sosa, que jugaron en la Selección y le dijimos que no nos gustaba su manera de trabajar, pero era difícil que cambie porque siempre fue así. Tiene fama ya".