"No sentí la presión de la que se hablaba"

 darwin torres 20111006 720x500

Darwin Torres dijo hoy que no sintió ningún tipo de presión cuando le tocó debutar en un Nacional que no pasa por su mejor momento.

El "Vampiro", que tiene 20 años y juega desde Pre Séptima en el tricolor, expresó que en Nacional "no pasaba ni pasa nada", rebatiendo todas las voces que hablaban de una complicada interna.

"No sentí presión cuando debuté, el grupo desde que llegué me hizo sentir tranquilo. Acá no pasaba ni pasa nada. Mis compañeros me dieron tranquilidad, me hablaron, les agradezco mucho, me dieron una confianza bárbara. La presión de la que se hablaba no la sentí para nada", comentó Torres a Sport 890.

"Llegué con la intención de sumar, de volcar lo mejor para el grupo, siempre pensando en el equipo antes que nada. Intento sumar y que las cosas salgan como todos queremos", agregó.

El defensor albo contó que Marcelo Gallardo le pidió que "jugara tranquilo" en su estreno ante Cerrito.

"Como mi fuerte es la marca, me dediqué a hacer bien ese trabajo y, en la medida de las posibilidades, intenté subir al ataque", precisó.

Con la aparición de Torres en el lateral izquierdo, Nacional mejoró su rendimiento defensivo, pero, de todas formas, el jugador manifestó que su puesto natural es el de zaguero central.

"Mi puesto es como marcador central, pero en el selectivo y en un par de partidos en Quinta división ya me habían utilizado como lateral izquierdo. Es una posición que te cambia en el aspecto físico: tenés que tener más ida y vuelta, subir al ataque y hacer los cierres. Estoy trabajando físicamente con el ´Profe´. Estoy cómodo, pero toda la vida jugué de central", sentenció.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar