Munúa le gana el duelo a Aouate

 Munua 20090619 360x250

Como telenovela de la victoria de Málaga por 2 a 1 sobre Mallorca, estuvo el enfrentamiento futbolístico entre los arqueros Gustavo Munúa y Dudu Aouate, casi dos años después del famoso golpe de puño del uruguayo al hebreo.

Aquel incidente se produjo en enero de 2008 cuando ambos eran parte del Deportivo La Coruña y el israelí manifestó su molestia por ser suplente del uruguayo, calificando la misma de "injusta".

Luego de esas declaraciones hubo un entredicho entre ambos en un entrenamiento y el ex Nacional golpeó duro al israelí antes de ser separados.

Ayer se volvieron a ver las caras en una cancha de fútbol aunque en una situación diferente, defendiendo a diferentes equipos, cada uno en un arco, y el resultado no podría haber sido más dispar.

Mientras Aouate estuvo muy poco feliz en ambos goles del Málaga -perdió la pelota al chocar con un compañero en uno, dejando servido el primero, y reaccionó mal a un pique sorpresivo en el segundo tanto- Munúa se lució.

El uruguayo es calificado hoy por la prensa española como un "extraordinario y felino" guardameta que realizó "paradones de verdadero crack" para preservar la victoria del Málaga, la primera en 13 fechas.

Munúa fue elegido por el deportivo madrileño As como el jugador del partido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar