Christian Núñez se ganó a los hinchas de Nacional en base a su entrega y esfuerzo y, más que nada, a sus buenos rendimientos jugando ante Peñarol.
El "Pichón" aseguró que espera el clásico "con muchas ganas".
"Tuve partidos muy buenos jugando los clásicos. Ojala siga todo de la misma manera. Ya jugué varios y me siento muy cómodo cuando me toca estar. El clásico es un partido que te marca. Cuando tenés esa facilidad para encarar los clásicos, te sentís cómodo", dijo Núñez en palabras a radio 1010.
El lateral derecho albo dijo que, por como se han venido dando los últimos resultados, quizá Nacional tenga una pequeña ventaja ante su tradicional rival.
"Hay diferencias. Nacional viene ganando y el rival perdiendo. Nosotros, además, tenemos el plantel completo, vamos a ir con todos. Quizá exista una pequeña ventaja, intentaremos aprovecharla", comentó.
El "Pichón" contó que el entrenador Marcelo Gallardo les pidió a sus muchachos que disfruten el clásico.
"Partidos como estos son cosas que no todos pueden vivir y es un privilegio. Gallardo nos dijo que disfrutemos y que lo tomemos con tranquilidad", manifestó.
El defensor también habló del parate del torneo Apertura, que, como quien no quiere la cosa, terminó por beneficiar a los tricolores.
"Solo a la vuelta del fútbol íbamos a saber si el parate sirvió o no. A nosotros nos hizo muy bien, el equipo arrancó de buena manera, pero ahora hay que seguir por donde vamos, trabajamos y mejoramos mucho", dijo.
Finalmente, aseguró que ve "muy bien" a Tabaré Viudez ("es un jugador muy importante, nos hace bien saber que va a llegar"), quien se recupera de su desgarro, y elogió al "Vampiro" Darwin Torres: "rindió de lateral y de zaguero. Lo veo muy maduro y con mucha personalidad. Que siga así".