Peñarol está a un paso de concretar la incorporación de Maximiliano Pérez, delantero de buena temporada en Fénix.
El rumor que corrió como reguero de pólvora en el hotel Sheraton de Buenos Aires mientras Peñarol se aprestaba a jugar la semifinal de la Libertadores ante Vélez Sarsfield, recobró fuerza en las últimas horas. Delantero veloz, de buena técnica, goleador nacido en Argentina, Pérez podría no ser el único que llegue a Peñarol desde Fénix.
Es que el zaguero Santiago Fosgt, también argentino, es el primero en la lista de candidatos para suplir la baja de Guillermo Rodríguez. Fosgt es uno de los defensas con mejor juego aéreo, explotando al máximo su 1,97 metros de altura.
El 10 de julio será el día "D" del estadio
Los dirigentes de Peñarol, encabezados por el presidente Juan Pedro Damiani, se siguen mostrando optimistas en cuanto a la resolución que dará a conocer el 10 de julio la Intendencia de Canelones sobre los proyectos a desarrollar en la zona del Parque Roosevelt. Peñarol pretende construir allí su estadio, comenzando las obras en noviembre.