EN OLD TRAFFORD

Manchester United 2 - Villarreal 1: Cristiano Ronaldo le dio la primera victoria a los Diablos Rojos

Paco Alcacer había puesto en ventaja al submarino amarillo, pero Alex Telles lo empató con un golazo y, en la hora, el delantero portugués anotó el tanto agónico. Cavani disputó 15 minutos.

Cristiano Ronaldo marcó el tanto agónico para el United. Foto: EFE.
Cristiano Ronaldo marcó el tanto agónico para el United. Foto: EFE.

Manchester United venció 2-1 al Villarreal en Old Trafford por el segundo duelo de fase de grupos de la Champions League. Paco Alcacer había puesto en ventaja al submarino amarillo, pero Alex Telles lo empató con un golazo y, en la hora, el delantero portugués anotó el tanto agónico. Edinson Cavani disputó 15 minutos y, cuando el partido estaba igualado, tuvo un cabezazo que estuvo cerca de romper la paridad. Con este resultado, los Diablos Rojos obtuvieron su primera victoria luego de haber caído en el debut ante Young Boys

El partido

En el inicio del partido los Diablos Rojos mantenían la posesión en su poder con Pogba y Fernandes como referentes  en la generación de juego. A los ocho minutos y tras un centro desde la derecha, Cristiano Ronaldo se elevó y estuvo cerca de anotar el primero del encuentro, pero el cabezazo pasó apenas por encima del travesaño.

La respuesta no tardó en llegar y en un veloz contraataque Danjuma exigió a De Gea, que contuvo con seguridad un remate potente. A los 16 minutos el arquero español volvió a salvar al conjunto inglés: Danjuma le ganó el duelo una vez más a Dalot, envió el centro y Paco Alcacer cabeceó al primer palo, pero De Gea voló para sacarla del ángulo.

A los 30 minutos de juego y tras un fallo defensivo de Varane, el delantero español remató cerca del palo derecho defendido por David De Gea.

En el inicio del complemento paco Alcacer puso la ventaja tras intentarlo en variadas ocasiones. Luego, Alex Telles se encargó de empatarlo a los 60 minutos con un disparo inatajable para Gerónimo Rulli. 

En el cierre del partido abundaron las ocasiones por parte de ambos equipos. El ingreso de Edinson Cavani le permitió mejorar en ofensiva a los Diablos Rojos, e incluso el matador estuvo cerca de anotar de cabeza tras un centro desde la izquierda, pero el remate se fue desviado. 

En el momento más complejo del partido, cuando el tiempo se escurría y los Diablos Rojos estaban llegando a un solo puntos en dos partidos, apareció el hombre Champions League: Cristiano Ronaldo marcó en la hora el tanto agónico y le dio sus primeros tres puntos al conjunto de Solsjkaer, que había perdido en el debut ante Young Boys.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados