"Malaka" tuvo un debut muy amargo

SILVIA PÉREZ

"Este era mi debut y me voy con un gusto muy amargo, pero no triste porque no hayamos dejado todo. Vi a todos los compañeros correr y meter, en ese sentido me voy tranquilo. Intentamos jugar, pero no la pudimos meter. Tuvimos muchas chances de gol, pero no las pudimos concretar", dijo Jorge "Malaka" Martínez, el mejor jugador celeste, sobre todo en el primer tiempo.

"Además, recibir ese primer gol nos cambió todo. No te digo que nos enloquecimos, pero ya no fue lo mismo. Después, en el segundo tiempo salimos a tratar de cambiar el resultado y nos encontramos con un tercer gol que nos cayó como un balde de agua fría. Creo que la diferencia estuvo en la contundencia. Son equipos que tienen muy buen nivel, jugadores extraordinarios que donde les des un cachito la mandan a guardar. Hicieron cuatro goles que marcaron la diferencia", agregó el "Malaka".

"Sabíamos de antemano que Brasil era el equipo con menos derrotas de las Eliminatorias, que tienen un defensa muy segura, pero también tuvieron un poquito de suerte porque todas nuestras pelotas caían en la cabeza de ellos o el arquero la tocaba con el pie", analizó el jugador del Catania.

"En el segundo tiempo entró el `Loco` Abreu para buscar un poco el juego aéreo, pero tampoco la pudimos meter adentro. Los tuvimos abajo del arco, pero el arquero las sacaba de todas maneras. No nos faltaron chances de gol, pero no la metimos adentro", agregó.

"De esto se sale solo levantando la cabeza. Siendo positivos, hay que seguir creyendo en nuestros jugadores y en nuestro equipo. Hay que ir a Venezuela a conseguir los tres puntos de cualquier manera. Ahora se nos complicaron un poco las Eliminatorias; la idea era conseguir estos tres puntos en casa, ahora cambia la cosa. Hay que ir a buscar la victoria sea como sea", finalizó Martínez.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar