El centrocampista croata del Tottenham Luka Modric pidió hoy a su actual club que le permita irse si hay una buena oportunidad, apenas unos días después de la oferta del Chelsea por él, de 25 millones de euros, que los ´Spurs´ rechazaron.
Manchester United y Manchester City serían otros de los clubes interesados en él, pero la prensa inglesa insiste especialmente en la opción del Chelsea.
"Si alguien viene al club con una buena oferta para mí y aceptable para ellos, entonces quiero irme", dijo Modric al diario Daily Mail. "Quiero dejar el Tottenham de manera amistosa. He disfrutado mucho mi estancia aquí, pero ahora es momento para mí de buscar otro club", añadió.
"Tengo un acuerdo con el presidente. Cuando firmé mi renovación, él me dijo que si otro club venía para ficharme, estudiarían la oferta", insistió.
Modric se refirió incluso al Chelsea, destacando que es un "gran equipo" y abriendo la puerta a su posible fichaje por el club de Stamford Bridge.
"El Chelsea es un gran club, con un propietario ambicioso. Tienen grandes jugadores y aspiraciones para luchar por el título y por la Liga de Campeones. Quiero quedarme en Londres. Estoy muy feliz aquí con mi familia", subrayó. (AFP)