La Justicia le dio la razón a Luis Romero y confirmó que el embargo que su abogado defensor había trabado en Peñarol estaba bien hecho.
Cabe recordar que Peñarol había impugnado tal medida por lo que el tema pasó al Tribunal y éste falló a favor del hoy jugador de Nacional.
Peñarol deberá pagarle cerca de 200.000 dólares al futbolista.
El juicio se inició dos años atrás cuando el delantero le reclamó a los aurinegros prima y sueldos impagos. Romero había firmado un contrato que le exigía jugar, por lo menos, la mitad de los partidos para poder cobrar la cifra estipulada ante la AUF.
Después de terminado el Campeonato Uruguayo de 2002, el Cr. José Pedro Damiani se negó a pagarle aduciendo que el jugador no había jugado la cantidad de partidos que le exigía el contrato con el club.
El tema derivó a los órganos correspondientes de la Asociación quienes fallaron a favor del futbolista. También pasó el tema a la Justicia ordinaria y allí se le trabó embargo al club, pero Peñarol impugnó la medida.
En las últimas horas se conoció que el Tribunal correspondiente falló a favor de Luis Romero por lo que se le trabó embargo a Peñarol.