El director deportivo del Bayern Múnich, Christian Nerlinger, abrió la puerta a una posible marcha del italiano Luca Toni, enfrentado a su entrenador Louis van Gaal, cuando la prensa del país del futbolista habla de contactos con el AS Roma.
"Si no cambia radicalmente su comportamiento, podríamos plantearnos su marcha en el mercado de invierno", explicó Nerlinger al diario alemán tz de este viernes.
Por su parte, Van Gaal no parece dispuesto a perdonar al delantero italiano por sus declaraciones a una televisión italiana, donde afirma tener "problemas desde hace cuatro meses" con el técnico holandés, que llegó en junio.
"No tengo ningún problema con Toni. Tengo un problema con los jugadores que no respetan el funcionamiento del club y eso vale también para Toni", dijo Van Gaal.
El italiano, máximo goleador del Campeonato de Alemania 2007-08, pero que no ha marcado esta campaña en Bundesliga, recibió una multa de 25.000 euros por sus palabras.
A principios de noviembre, Toni, mucho tiempo de baja debido a una lesión en un tendón de Aquiles, ya hizo enfadar a sus dirigentes dejando el Allianz-Arena tras ser sustituido, sin esperar al final del partido contra el Schalke 04, en la 12ª jornada.
Según la prensa italiana, Toni se habría encontrado ya con dirigentes del AS Roma.
El italiano de 32 años no debería figurar en la alineación del Bayern Múnich del domingo contra el Hannover, en la 14ª jornada. (AFP)