Los cuatro están muy en deuda

| Fénix espera con todo a Danubio en Capurro y Rampla Juniors se la quiere hacer mucho más difícil a Racing.

 FENIX,DANUBIO,RIQUERO 20110226 720x500

En el comienzo de la tercera fecha del Torneo Clausura también se disputarán otros dos partidos atractivos. Danubio y Fénix tienen la aspiración de pelear los primeros lugares, pero en el inicio de la competencia no se mostraron equilibrados tanto en defensa como en ataque. El equipo de Capurro juega en su cancha y cuenta con un esquema muy agresivo en la marca. Los albinegros buscan recuperar la eficacia en ataque. También intentarán reponerse Rampla y Racing. Los dos precisan los puntos en la puja por la permanencia.

Los cuatro equipos que juegan esta tarde en las canchas chicas no han colmado ni sus propias expectativas ni la de los hinchas.

Danubio y Fénix es un partido atractivo. Desde que los albivioletas ascendieron a Primera división, se constituyó en un choque especial, de mucha rivalidad.

El equipo de Capurro intentará hacer pesar el factor cancha. Los dirigidos por Rosario Martínez dejaron cuatro puntos en las dos fechas iniciales. Estuvieron cerca de ganar ante Bella Vista. Mostraron buena sincronización y fuerza en el mediocampo, pero se notó carente de puntería en la finalización de las jugadas que elaboró.

Danubio es un rival del alto riesgo deportivo. El conjunto de la franja carga con la mochila de ser favorito en todos los encuentros por su gran performance en el Apertura.

Con un plantel corto Daniel Sánchez sigue intentando sacar el máximo provecho. Pero en este torneo se le presentan dificultades. En la segunda fecha no pudo derrotar a Rentistas que lo dominó en el mediocampo y para colmo, cuando estaban 1-1, a los 63` Diego Perrone falló en un tiro penal.

Hoy es tiempo de reivindicación para ambos que apuestan a lograr una campaña estable como la del Apertura.

En la otra confrontación, Rampla Juniors recibirá a Racing. Los picapiedras se quedaron con las ganas en el clásico ante Cerro y suman a penas un punto. Tienen un equipo bien armado, pero sin puntería. Problemas similares afronta su rival de turno, Racing. Además, los albiverdes no muestran el mismo peso y variantes en el mediocampo.

La jornada atrae.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar