Liverpool, aunque es difícil, tiene chance

 control liverpool 20041202 377x581

Liverpool, que derrotó a Plaza Colonia por 2 a 1, no ha dejado de lado sus aspiraciones de obtener el Clausura y pese a que parecería muy difícil que lo lograra, matemáticamente tiene chance. En la actualidad suma 12 puntos por lo que lo separan de Danubio que es el líder, cuatro unidades cuando aún faltan seis puntos por disputar.

Su rival de la víspera quedó muy comprometido y seguramente será uno de los que tenga que jugar ante Tacuarembó y Miramar Misiones o Deportivo Colonia la repesca por dos lugares en la Liguilla. En el otro partido de la jornada no se superaron dos equipos que han mostrado muy poco en la segunda parte del año y tan poco han hecho que todavía no se sabe si jugarán directamente la Liguilla o, alguno de ellos, deberá también ir al repechaje.

Definición

PARTIDOS

Los equipos que deben definir su posición para saber si juegan la Liguilla o la repesca tendrán los siguientes partidos: Plaza Colonia será visitante ante Defensor Sporting; Fénix jugará con Rentistas que ya está clasificado, mientras que el otro partido lo sostendrán Wanderers y Cerrito instituciones que están involucradas en esta definición.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar