Las repercusiones tras la caída

 guiñazu,inter 20101215 720x500

Los jugadores del Internacional brasileño, que ayer cayó 2 a 0 ante el Mazembe del Congo, por el Campeonato Mundial del Clubes, pasaron la noche en vela y lloraron hoy tras la frustración de no poder disputar la final del torneo que se disputa en Abu Dhabi.

"Noche de insomnio, mañana de llanto, la derrota hiere al Inter, los jugadores no lograron dormir" tras la frustración de caer ante los africanos, reportó hoy el enviado especial del grupo Globo a Abu Dhabi.

El atacante Rafael Sobis "lloró hoy", después del entrenamiento, cerca de la piscina donde se hospeda el equipo brasileño, "por los goles perdidos en la noche anterior" que impidieron al cuadro "colorado" de Porto Alegre, disputar otra final del mundial del clubes, consignó el reportero de Globo.

"Humillante derrota ante un desconocido equipo africano liquida el sueño colorado", tituló hoy el diario Zero Hora, de Porto Alegre.

"Perplejidad y dolor en Abu Dhabi", dice el matutino "gaúcho" junto a una fotografía, en su primera página, de una simpatizante del Inter, ataviada con prendas coloradas, que se toma la cabeza en gesto apesadumbrado.

"¨Cómo es posible que un equipo de la República Democrática del Congo a un equipo de Brasil campeón de la Libertadores de América?", pregunta Zero Hora.

"Mazembe demostró el miércoles que el fútbol todavía es capaz de dar sorpresas, pero el Inter colaboró con la victoria histórica del fútbol africano".

"Tal vez la peor falla del equipo de Celso Roth fue no haber matado el partido en el comienzo, cuando acosó al Mazembe", opinó Zero Hora. (ANSA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar