La mano de Suárez sigue atormentando ghaneses

 GHANA,URUGUAY,SUAREZ,MANO 20101103 720x500

La mano de Luis Suárez que impidió un gol cantado de Ghana ante Uruguay en las postrimerías del encuentro de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 que finalmente los celestes terminaron ganando por penales, no deja de atormentar a los ghaneses.

Es que, a pesar de que Ghana falló el penal por intermedio de Asamoah Gyan que pudo darle la clasificación tras la particular incidencia, a los africanos lo único que les quita el sueño es esa dichosa mano.

Así lo confirmó el presidente de la Federación Ghanesa de Fútbol, Kwesi Nyantakyi, quien reveló que quiere que esa jugada sea "borrada de los libros de historia".

Consultado acerca de cuál fue la mayor lamentación de su vida, no dudó: "El momento cuando Suárez decidió transformarse de delantero en arquero", explicó Nyantakyi en declaraciones al diario "The Mirror" de las que se hace eco el portal ghanabusinessnews.com

"Me gustaría que ese momento fuera borrado de los libros de historia, pero así es el fútbol. Fue tan doloroso", agregó el apenado dirigente.

No solo eso, otro que quedó con la sangre en el ojo fue el capitán de Ghana John Mensah, quien dijo que de encontrarse nuevamente con Suárez "le daría una patada".

En fin, los ecos todavía no cesaron.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar