La Federación Macedonia de Fútbol (FFM) anunció hoy que dos partidos de la primera división, aplazados la pasada semana por una serie de incidentes entre etnias, se iban a jugar finalmente en la ciudad con mayoría albanesa de Tetovo (noroeste).
Los encuentros de la 20ª jornada del campeonato macedonio fueron suspendidos la pasada semana tras varios incidentes entre las comunidades macedonia y albanesa, que provocaron una quincena de heridos, especialmente en Tetovo y la capital, Skopje.
El portavoz de la policía de Tetovo, Marijan Josifoski, indicó a la AFP que la situación estaba "más relajada en relación a hace una semana" y que por ello se podía reanudar el campeonato de fútbol.
Teteks Tetovo se enfrentará el miércoles al Napredok Skopje, mientras que el club Skenderija Tetovo, el principal de los albaneses en Macedonia, jugará el jueves con el Vardar Skopje. (AFP)