Jugador del Burgos que causó grave lesión a Giuliano Simeone denunció insultos y amenazas en redes sociales

El delantero del Alavés resultó lesionado de gravedad este domingo y el partido fue suspendido. No se jugaron los últimos minutos y una ambulancia evacuó al jugador, que deberá ser operado.

 Giuliano Simeone, jugador de Alaves.
Giuliano Simeone, jugador de Alaves
Foto: @Alaves

Con información de EFE
Giuliano Simeone, hijo del Cholo Simeone, sufrió una lesión tras una entrada de José Matos, defensor de Burgos, este en un partido amistoso frente al Deportivo Alavés. Tras el partido, el rival se disculpó con el atacante y deseó una pronta recuperación, al tiempo que denunció insultos y amenazas contra su persona en las redes.

En su mayor parte proceden de aficionados del Alavés, que en su retorno a primera división se había reforzado con el delantero Giuliano Simeone, cedido por el Atlético de Madrid que entrena su padre, que tendrá que ser operado de fractura de peroné y luxación de tobillo.

"Lo siento de todo corazón, Giuliano. Sobra decir que, evidentemente, no es una entrada de manera intencionada, sino un lance del juego. Por mi experiencia jamás haría daño a ningún compañero de profesión', escribe Matos, quien asegura que está "recibiendo muchas amenazas" que están "fuera de lugar".

Por el contrario, jugadores como David Carmona, Iván López, de otros equipos, y sus compañeros Jose Antonio Caro y Curro Sánchez, han mandado mensajes al defensor burgalés.

Aficionados del Burgos, a título particular, y la Federación de Peñas del Burgos CF han abierto en las redes el hashtag #MatosEstamosContigo para lanzar mensajes de ánimo al jugador blanquinegro y han condenado "las amenazas que está recibiendo".

José Matos ha terminado su mensaje en las redes enviando "mucha fuerza" y deseando una pronta recuperación a su rival, además de reiterarle sus "más sinceras disculpas".

El partido fue suspendido, no se jugaron los últimos minutos y una ambulancia evacuó al jugador. Finalizó con victoria de los burgaleses (2-1) y el gol visitante fue marcado por el propio Giuliano Simeone, quien fue objeto de una dura entrada por detrás, en el medio del campo, cuando el atacante traba de culminar un rápido contragolpe.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar