El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, dijo hoy en el almuerzo de ADM, que Peñarol superó la barrera de los 50.000 socios.
La Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) realizó un desayuno al que asistieron Juan Pedro Damiani y el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, y el ministro de turismo y deporte, Héctor Lescano.
Allí, el titular aurinegro informó que Peñarol llegó a 50.122 socios y que se le realizará una distinción al socio número 50.000.
Los grandes del fútbol uruguayo realizan una campaña por aumentar su caudal social.
Por parte de los aurinegros, el éxito que logró en la pasada edición de la Copa Libertadores deparó grandes avances en el terreno, otorgando distintos beneficios como por ejemplo: tiempo de preferencia a la hora de conseguir entradas.
El tema central de esta reunión fue: "Estrategias para competir en un terreno de juego global. El deporte como herramienta de desarrollo".
El titular aurinegro destacó además que el club depende cada vez menos de la venta de jugadores, bajando del 58% al 26% su influencia en el presupuesto del club.
Para Damiani, el "motor" de un club es "ganar" y mantener a la gente contenta.
Finalmente, se refirió al proyecto del estadio, el cual está en una "situación final".
"Estamos en una situación al final, nosotros tenemos todo pronto, simplemente estamos esperando ansiosos poder calificar. Los tiempos del estado no son los mismos que los de la pasión del hincha de fútbol que los de un privado", terminó.