ARABIA SAUDITA
El delantero uruguayo disputó 90 minutos en la goleada 4-1 de su equipo y arrancó con el pie derecho en el equipo de Miguel Ángel Russo, que lleva ocho victorias en igual cantidad de partidos.
Jonathan Rodrígueztuvo su debut en el fútbol de Arabia Saudita y lo hizo con una sonrisa: el delantero fue titular en la victoria 4-1 del Al Nassr ante Al Taee y marcó el cuarto gol de su equipo, que se ubica segundo en el torneo con 38 puntos.
El exjugador de Cruz Azul arrancó con el pie derecho en el equipo de Miguel Ángel Russo, que lleva ocho juegos dirigidos y ocho triunfos.
El "Cabecita" Rodríguez llegó al conjunto árabe por algo más de seis millones de euros y su estadía ya comienza a dar resultados.
Así fue el gol de Jonathan Rodríguez
El delantero recibió la pelota en las cercanías del área, enganchó hacia el centro y remató a colocar al palo izquierdo del arquero rival, que no pudo contener semejante disparo.
? || @jona2118’s debut goal ? pic.twitter.com/9Zq4Btj9OH
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) February 6, 2022
Tras el final del partido, Rodríguez dejó un mensaje en sus redes sociales: "Muy contento por mi debut en el Al Nassr y por mi primer gol con el equipo. A pensar en lo que viene", manifestó el delantero.
Muy contento por mi debut en el @AlNassrFC y por mi primer gol con el equipo! ????
?
Very happy for my debut at @AlNassrFC_EN and for my first goal with the team! ????A pensar en lo que viene ??
We think about what’s come ?? pic.twitter.com/JK82KWTia0
— Jonathan Rodríguez (@jona2118) February 6, 2022