Independiente Medellín derrota al Itagüí

Santiago Tréllez marcó el gol de la victoria 1-0 del Independiente Medellín contra el visitante Itagüí en un juego adelantado por la primera fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Santiago, hijo del ex futbolista John Jairo ``La Turbina´´ Tréllez, anotó a los 81 minutos. Edwards Jiménez, del Itagüí, fue expulsado a los 45 minutos.

El partido se disputó el viernes por la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín bajo un mayor control de la policía a raíz de que fueron retiradas las mallas de este y de otros siete estadios utilizados durante el Mundial Sub20 por orden de la FIFA.

La primera prueba la pasó está semana el estadio El Campín de Bogotá en el encuentro por la Copa Sudamericana entre el local Santa Fe y el César Vallejo del Perú.

El torneo se puso en marcha después de un largo receso forzado por la Copa América y el Mundial Sub20. (AP)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar