¿Hoy concentra? Damiani, Bengoechea, Aguirre

Encuentro Quedó fijada para hoy una reunión entre el Cr. José P. Damiani, Pablo Bengoechea y Diego Aguirre en el estudio del presidente aurinegro. Allí, se tratará el tema del alejamiento del futbolista ocurrido el viernes pasado. Fuentes aurinegras, allegadas al círculo más íntimo del titular peñarolense, dijeron que confiaban en un posible acuerdo para que el futbolista continuara en el club hasta el final de la temporada. De ser así, Bengoechea ya se reincorporaría al plantel y concentraría esta tarde, a partir de las 18 hs. en Los Aromos. Cabe recordar que el jugador iba a ser titular la semana anterior, precisamente, ante Danubio. No es de extrañar que si se logra convencerlo para que regrese integre la oncena del miércoles.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar