El delantero internacional francés Thierry Henry aseguró, en la edición de ayer del diario británico The Sun, que no piensa abandonar Arsenal al finalizar la temporada del fútbol inglés a pesar de los fuertes rumores de su traspaso al Barcelona de España.
"La verdad es que me encanta este club y se me ha metido en la cabeza quedarme", dijo el jugador de 28 años. "Tenemos que avanzar. Me quedaré aquí para construir uno de los mejores equipos de Europa", añadió el futbolista, que llegó en 1999 al club inglés, procedente de la Juventus Turín.
"Debemos ser competitivos. El club me había dicho que era yo quien debía decidir, ahora son ellos. Yo he tomado una decisión y no puedo ser más claro", añadió el francés, que tiene contrato hasta 2007.
Por otra parte, fuentes "blaugranas" aseguran que a pesar de estas declaraciones, el Barcelona no cejará en su empeño de contratar a uno de los goleadores más importantes de Europa, y sueñan con que puedan armar una temible ofensiva con Ronaldinho, Eto’o y Henry, y para ello elevarán la oferta a fin de que al francés le resulte demasiado tentadora como para desecharla.