Godoy Cruz derrotó 2-1 en tiempo de descuento a Atlético Tucumán, en un partido de la novena fecha jugado anoche, y volvió a la vanguardia del Torneo Clausura-2010 del fútbol argentino, por lo menos hasta que juegue Independiente.
Federico Higuaín (33 y 90+2), el hermano mayor de Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), marcó los goles para la victoria del conjunto mendocino sobre el último de la tabla, que había alcanzado el empate transitorio por intermedio de Javier Páez (59).
Ambos conjuntos terminaron el encuentro con diez jugadores, por las expulsiones de Sergio Sánchez en el equipo mendocino y del uruguayo Deivis Barone en Atlético Tucumán.
También el viernes, Vélez Sarsfield derrotó por 1-0 a Lanús, con gol del experimentado delantero Rolando Zárate a los 7 minutos.
La novena fecha del Clausura seguirá el sábado con los partidos Chacarita-Independiente, Colón-Gimnasia La Plata, Estudiantes-Newell´s Old Boys y Banfield-Arsenal.
El domingo se enfrentarán River-Huracán, Rosario Central-San Lorenzo, Tigre-Boca y Racing Club-Argentinos Juniors. (AFP)